Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

El Ayuntamiento de Mota del Cuervo afronta un nuevo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, con diversas actividades dirigidas a público de todas las edades. El programa se extiende del 4 al 23 de marzo y en su desarrollo, organizado por el Centro de la Mujer, colabora la biblioteca Pública Miguel de Cervantes además de otras asociaciones e instituciones.

Cuentacuentos, poesía en voz de mujer, la lectura de un manifiesto y un video fórum integran la programación conmemorativa del Día Internacional de la Mujer, adoptando el lema del Instituto de la Mujer “En Castilla La Mancha, por todas”.

La primera actividad tuvo lugar el pasado 4 de marzo, niños y niñas de entre 4 y 6 años de edad, disfrutaron con la representación del cuentacuentos “Yo voy conmigo”de Raquel Díaz Reguera , un cuento que los dejó desconcertados, ya que rompe con el amor romántico y apuesta por no renunciar a ser uno mismo, a pesar de perder personas en el camino. La protagonista de esta historia se desprende de su identidad, su esencia, su rostro, todo en ella, va perdiendo color y alegría. Por desgracia esta historia es muy común entre niños/as y adultos. Tenemos tantas ganas de ser aceptados que cambiamos nuestra forma de ser. Aún sabiendo que no seremos felices.

 

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner universidadpopular

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS