Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

Los usuarios del Centro Ocupacional El Castellar y las Viviendas Tuteladas de Mota del Cuervo celebraron el pasado lunes su particular fiesta de carnaval. La Concejala de bienestar social, Mónica Salido quiso acompañarlos en su salida a la Residencia de Mayores Ntra. Sra de Manjavacas y la Plaza Mayor valorando “la alegría y el colorido de los disfraces” de los usuarios así como el buen hacer en las actuaciones que han tenido que llevar a cabo. Y es que la fiesta ha girado en torno a la magia del circo.

Payasos, trapecitas, malabaristas, forzudos, no faltó ni un solo detalle en esta representación que hizo las delicias del público, que año tras año, espera la visita del Centro Ocupacional para pasar un rato de diversión.

Según explicaba la concejala, han sido los propios usuarios los que han confeccionado los disfraces para una actividad que llevan preparando durante semanas. Además les animaba a ellos y a sus familias a participar en todas las actividades municipales programadas para este Carnaval, compartiendo estos días de diversión con la sociedad moteña.

 

 

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner grupos municipales

banner universidadpopular

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS