Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

Biblioteca Municipal de 17:30 a 18:30 horas.

Taller de Ciudad Ciencia destinado al público familiar y realizado por investigadores de la Institución Milá y Fontanals (IMF) del CSIC, pretende que el público conozca aspectos generales de la prehistoria a través de una actividad sensitiva y participativa.

Tras una charla introductoria, se mostrará a los participantes un conjunto de réplicas arqueológicas que podrán manipular y experimentar directamente. Se trata de distintos instrumentos, utilizados por nuestros antepasados, y que fueron elaborados con materias primas habituales en esta época de la historia, como piedra, hueso, asta o madera.

Puedes inscribirte ya en la biblioteca. Adecuado para niños
 

Biblioteca Pública de 19:00 a 20:00 horas

Conferencia de Ciudad Ciencia a cargo de Conferencia de Javier Sánchez Perona del Instituto de la Grasa del CSIC.

Tomamos mucha, pero realmente sabemos muy poco sobre la cerveza. A muchos grandes cerveceros les vale con que esté fresquita y si no está a su gusto es porque “está floja”, sin prestar atención a que la cerveza puede estar deteriorada. Cuando la cerveza está fresca tiene una combinación justa de aroma, pero una vez sale de la fábrica comienzan a darse reacciones de oxidación y pierde frescura. La cerveza contiene muchas sustancias que pueden reaccionar con el oxígeno, produciendo fenómenos de oxidación que se aceleran de forma exponencial con la temperatura, principalmente durante el almacenamiento. ¿Cómo podemos saber si una cerveza está fresca o está oxidada?
Con la colaboración del FECYT

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner grupos municipales

banner universidadpopular

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS