Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

El mal tiempo de la jornada no impidió ayer a los moteños seguir festejando los actos del amplio programa carnavalero que ha organizado el Ayuntamiento, en esta ocasión con la tradicional sardinada, con la que se rinde homenaje a la sardina y se recibe el tiempo de cuaresma, arañándole un par de días más para celebrar el desfile infantil y comarcal que tendrán lugar los días 9 y 16 de marzo.

La Plaza Cervantes, y en concreto el Palacio del Carnaval, para asar los más de 90 kilos de sardinas que había preparados para este miércoles de ceniza. La organización corrió a cargo del Ayuntamiento, aunque contaron con la colaboración del club de Petanca, que fueron los encargados de elaborar “la zurra y el agua de limón” y por supuesto de los diferentes representantes de las Peñas que integran la comisión del carnaval, que durante más de 3 horas se unieron frente al fuego para ofrecer a todos los asistentes una sardina asada.

El Concejal de Festejos, Omar Villegas, les acompañó durante toda la jornada, destacando que Mota del Cuervo está viviendo un Carnaval divertido, participativo y sin incidentes en un gran ambiente festivo”.

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner universidadpopular

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS