Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

El IES Julián Zarco en colaboración con los centros IISS "Basile Caramia-Gigante" (Italia), IISS Marco Polo de Bari (Italia) y Joseph-DuMont-Berufskolleg (Colonia, Alemania) están participando en el proyecto Erasmus+ KA202 denominado "Work in practice: Developing mentoring concepts for work based learning". Con motivo de ese proyecto, durante los días 13 al 15 de febrero, representantes de esas instituciones realizaron diversas visitas a empresas, puntos de interés turístico e instituciones de nuestra comarca

Por su parte, las estudiantes de intercambio que llegaban a Mota del Cuervo pertenecientes al Instituto Marco Polo situado en Bari, en el sur de Italia, han realizado sus prácticas de idiomas, en la empresa de comunicación Motacademy (academia de inglés y francés) y la cooperativa Zagarrón.

Las tres alumnas que han realizado sus prácticas en la empresa Motacademy, han llevado a cabo traducciones de artículos del castellano al inglés y del francés al inglés para la revista Meee:News+, han diseñado un mostrador para el vivero de empresas y han realizado una presentación de la ciudad de Bari. Todo ello saldrá publicado en la revista Mee:News+ y en la web: iberboxmedia.es .

Los profesores que las han acompañado hasta Mota del Cuervo han visitado los diferentes recursos turísticos de la localidad, así como las dependencias del Ayuntamiento. El concejal de turismo, Omar villegas, fue el encargado de darles la bienvenida deseándoles "que durante estos días disfrutéis de nuestro patrimonio, natural y cultural”. En la recepción también estuvo presente el director del IES, Roberto Crespo, como representante del centro coordinador del proyecto.

 

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner grupos municipales

banner universidadpopular

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS