Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

El director general de protección ciudadana, Emilio Puig, ha visitado la localidad de Mota del Cuervo acompañado por el delegado de la Junta, Ángel Tomás Godoy, y el director provincial de Hacienda y Administraciones Públicas, Ramón Pérez Tornero, asegurando que las Agrupaciones de Protección Civil "son imprescindibles en una región tan grande como la nuestra porque en ocasiones son el recurso más cercano al lugar donde se produce una emergencia".

En el consistorio fueron recibidos por el alcalde, Alfonso Escudero y la concejala, Mónica Salido, además del grupo de protección civil que mostró el nuevo material que ha recibido por parte de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha. En concreto, una tienda de campaña de primeros auxilios, material básico sanitario y nuevas uniformidades para sus 7 integrantes.

El primer edil quiso agradecer al director general la inversión que se ha llevado a cabo en Mota del Cuervo en cuanto a recursos materiales, que eran muy necesarios para que este equipo siga trabajando adecuadamente.

También tuvo unas palabras de agradecimiento hacia el grupo local de protección civil poniendo en valor la labor altruista y meritoria y la implicación de estos voluntarios, tanto a nivel individual como colectivo, además de animar a todas aquellas personas que estén interesadas en participar con esta Agrupación de Voluntarios y Voluntarias para que den el paso y contacten a través del Ayuntamiento para integrarse en dicha organización y sea así más numerosa.

 

 

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner universidadpopular

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS