Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

Un año más Mota del Cuervo tomará parte en la Feria Internacional de Turismo que se celebra en el recinto de Ifema, en Madrid. Lo hará el próximo domingo 27 de enero en el escenario del stand de Castilla La Mancha con la presentación de la Semana Santa moteña.

Para ello ha resultado básico el trabajo de la Junta de Cofradías que ha preparado sus estandartes para hacer llegar una mínima representación de la Semana Santa de Mota del Cuervo. Además contarán con la intervención de una banda de cornetas y tambores y un video promocional que muestra las 8 procesiones que se llevan a cabo durante esta semana.

Al acto está prevista la asistencia del alcalde de la localidad, Alfonso Escudero y del Concejal turismo, Omar Villegas, que tratarán de acercar esta festividad a todas las personas que se congregan en esta feria.

Omar Villegas, concejal del área de turismo, se ha mostrado ilusionado con la presencia de Mota del Cuervo en FITUR, un año más, “un evento que nos permite reivindicar el valor de nuestra localidad como destino turístico singular”. “Es importantísimo para cualquier localidad poder tener presencia en FITUR. Si no se tiene es como si esa localidad no existiera. Si Mota del Cuervo no tuviese presencia en la Feria de Turismo más importante de Europa, estaríamos haciendo algo mal”, ha manifestado el concejal.

 

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner universidadpopular

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS