Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

La moteña Vanesa Ruiz ha conseguido una plaza en la final de la undécima edición del programa televisivo de Castilla La Mancha Media “A tu Vera” tras una dura semifinal que dejó en el aire uno de los puestos para la final que disputarán Fanny y Cristina.

Tras doce galas, esta joven amante de la copla, tendrá que dejarse la voz en el escenario para ser la ganadora del programa presentado por Alicia Senovilla y con Charo Reina, Pepe "El Marismeño" y Rafael Rabay como jurado. En total son 6 los concursantes que participarán en esta última gala que contará con muchos artistas invitados y con varios ex-concursantes.

Vanesa Ruiz, cuyos ídolos musicales son Marifé de Triana y Rocío Jurado se presentaba para probar suerte en el programa y gala tras gala ha ido encandilando al público y al jurado hasta llegar a la final.

En su paso por el concurso ha interpretado diferentes canciones como “Romance de la reina Mercedes” de Paquita Rico, “Patio banderas” de Marifé de Triana, “Y sin embargo te quiero” de Juanita Reina, y “Amor maldito” este último tema con el que consiguió su pase a la final.

Vanesa ha declarado sentirse muy feliz por llegar tan lejos en el programa, algo que no esperaba, y por supuesto agradecida por el apoyo recibido por todos sus familiares, amigos y como no por el pueblo de Mota con el que dice sentirse en deuda por todo el apoyo y cariño incondicional que le da y por lo que siempre se sentirá eternamente agradecida pidiéndole un último esfuerzo para el domingo 20 pues el primer premio dependerá del voto del público.

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner grupos municipales

banner universidadpopular

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS