Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

El pasado miércoles 9 de enero se procedió a la entrega de premios del XIV concurso de escaparates de navidad que organiza el ayuntamiento moteño desde su agencia de empleo y desarrollo local en colaboración con la asociación de empresarios Unecaman.

En nombre de la Corporación, Omar Villegas, concejal responsable del área de Comercio, ha felicitado personalmente a los responsables de Flores Pilar, Bazar de todo y más, Moda Joven y Librería El Pergamino, establecimientos cuyos escaparates han merecido un premio por su originalidad y vistosidad. Ha reconocido también la importancia que este tipo de concursos tiene para incentivar la actividad comercial y para contribuir a la creación de un ambiente navideño y festivo.

Esta edición ha contado con un total de 19 establecimientos y se han otorgado tres premios valorados en 100 euros más un diploma, uno de ellos compartido. Las votaciones del jurado decidieron que el premio a la originalidad e innovación fuera repartido entre “Floristería Pilar” y “ Bazar de todo y más” el premio a la mejor iluminación en “Moda Joven” y el premio del público fuera para “Librería El Pergamino”.

Como ya es característico en este certamen la Asociación de empresarios Unecaman escondió tres unecamancitos en los escaparates participantes. La ganadora del sorteo de una bicicleta de montaña ha sido María Dolores Rodríguez Valero.

Como en ediciones anteriores, el público ha participado en el sorteo de una cesta con varios regalos donados por los diferentes establecimientos y el ganador de la misma ha sido Martín Arévalo Hergueta.

 

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner universidadpopular

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS