Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

El Ayuntamiento de Mota del Cuervo ha iniciado la apertura de 3 expedientes sancionadores hacia los presuntos causantes de actos vandálicos contra mobiliario urbano en las últimas semanas.

Las sanciones que podrían imponerse cuando los expedientes sean resueltos son una sanción de hasta 300 euros. Los actos por los que se han abierto los expedientes son por las pintadas en un vehículo municipal, un bolardo y una señal de tráfico reservada al estacionamiento a minusválidos.

Desde el Ayuntamiento informan que "nos gustaría no tener que tramitar ni un solo procedimiento sancionador por ningún motivo –vandalismo, tráfico, otros- porque eso significaría que se cumplen todas las normas y ordenanzas municipales pero, como esto no es así, nuestra obligación es cumplirlas y hacerlas cumplir. La mayoría de las personas que cumplen habitualmente merecen que trabajemos por evitar estos actos y que se sancionen cuando se producen.”

Asimismo, apelan a la responsabilidad de toda la ciudadanía, primero para que no cometan infracciones y segundo para que se llame a la Policía Local, o se informe a posteriori, cuando se observen este tipo de comportamientos incívicos.

 

 


 

 

 

 

 

 

 

SÍGUENOS