Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

Este viernes ha tenido lugar una Sesión Ordinaria del pleno del Ayuntamiento de Mota del Cuervo, para debatir los puntos consignados en el Orden del Día. El Pleno se adelantó a fin de que no coincidiera con las fiestas navideñas, y se ha aprobado definitivamente el presupuesto municipal para 2021.

El documento económico que contempla unos ingresos y gastos de 6.287.117,76 €, está basado en el equilibro presupuestario, el control y la austeridad del gasto público, buscando la eficiencia y la eficacia en la gestión municipal.  

El pleno ratificó la asignación de subvenciones, con una partida de 7.300 euros, para repartir entre las 15 asociaciones del municipio que la han solicitado. Otro de los puntos que salió adelante fue la aprobación de la depuración de saldos no presupuestarios.

 Asimismo, se aprobó la solicitud de inclusión de esta entidad local en el Plan Provincial de Cooperación a las obras y servicios de competencia municipal 2021-22 y las obras que se han solicitado son; la pavimentación de la Calle Barcelona y otras; la mejora de eficiencia energética del alumbrado público en la Calle Mayor y otras; y la renovación de redes y mejora de eficiencia del ciclo hidráulico en la Avenida de Pedro Muñoz, y tras.

Por unanimidad, los tres grupos municipales, presentaron una moción para que el Ayuntamiento se  sume a la red para implementar los ODS de la Agenda 2023 de la FEMP.

En este sentido, se explicó que formar parte de esta red nos facilitará a los municipios las herramientas y una mejor coordinación para poder dar cumplimiento a los ODS en el ámbito local, y que recobra una mayor importancia en estos momentos de pandemia al ofrecernos información y pautas de actuación a seguir.

 

 

 

 

SÍGUENOS