Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

La Delegada de la Junta de Comunidades en Cuenca, María Ángeles Martínez, ha visitado hoy Mota del Cuervo para interesarse por los proyectos y necesidades de este municipio. Martínez ha mantenido una reunión de trabajo con el alcalde, Jacobo Medianero, el delegado provincial de Economía y Empresas, Óscar Martínez y a la que han sido invitados los concejales de la oposición en el ayuntamiento, PSOE Y PP, con la asistencia de Alfonso Escudero y Soraya Calonge.

Además de asuntos ya encauzados o proyectos que deben ver la luz a corto plazo como la construcción de un nuevo Centro de Salud o la financiación del Conservatorio de Música,  desde el equipo de gobierno se han planteado posible mejoras o proyectos importantes para el municipio como la restauración de los molinos de viento y el desarrollo de una zona verde en los mismos, la construcción de un centro de interpretación y de una vía verde del camino del pozo colorado, instalando descansaderos y mejorando el firme de los tramos que faltan. Además de todo esto se ha sugerido la construcción de un velódromo y la ayuda para el cambio de tuberías.

La reunión, celebrada en el salón de plenos del consistorio moteño, ha servido para poner en común las necesidades que tiene el municipio y agradecer los proyectos e inversiones en los que se ha tenido en cuenta a Mota del Cuervo desde la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.   

A pesar del mal tiempo, también se aprovechó la jornada para visitar algunos puntos turísticos de la localidad, destacando los molinos de viento.

 

 

 

 

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner ciudad amigainfancia

banner grupos municipales

banner universidadpopular

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS