Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

El Ayuntamiento de Mota del Cuervo ha celebrado este viernes su sesión plenaria correspondiente al mes de octubre donde, entre otros puntos en el orden del día, se ha aprobado por unanimidad la creación de cuatro puestos de trabajo, concretamente los de socorristas, taquilleros, peón de cultura y tesorero. 

En el caso de los socorristas y taquilleros, son puestos que se han ido consolidando a lo largo de los años, pero no se encontraban en la Relación de Puestos de Trabajo, en la que se incluyen la denominación de los mismos; los requisitos exigidos para su desempeño y la determinación de sus retribuciones complementarias.

El puesto de tesorero se ha creado para cumplir con el Real Decreto 128/2018 que obliga a que el puesto de Tesorería, cualquiera que sea la categoría, quede reservado a funcionarios con habilitación nacional en el caso de municipios de más de 5000 habitantes. 

El gran movimiento social que se registra en Mota del Cuervo durante todo el año ha llevado también al Ayuntamiento a decidir crear un puesto de trabajo de peón de cultura que apoye en las tareas relacionadas con fiestas, actividades culturales y deportivas (control, montaje y limpieza de espacios; apertura y cierre de dependencias municipales, etc.)

Asimismo, se aprobó la Cuenta General del año 2019, que certifica el superávit de ese año. Estas cifras permiten mantener la solvencia de las cuentas a la vez que se han acelerado las nuevas inversiones para mejorar las infraestructuras y las prestaciones de servicios en el municipio.

 

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner ciudad amigainfancia

banner grupos municipales

banner universidadpopular

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS