La Corporación Municipal celebró el pasado viernes el pleno ordinario correspondiente al mes de septiembre y cuyo primer punto del orden del día fue la aprobación de los días festivos locales para 2021, que serán, el 21 de mayo (Santa Rita) y el 9 de agosto.
El siguiente punto se ha centrado en el aspecto urbanístico, donde se ha ratificado la aprobación definitiva y la adjudicación del programa de actuación urbanizadora número 4/2006 Urbanización El Tesoro, de acuerdo a la alternativa técnica presentada por URBAINOVA Residencial S.L. Además se ha ratificado el convenio urbanístico suscrito el 18 de septiembre de 2008 entre el urbanizador y el Ayuntamiento donde se formaliza la adjudicación, para finalizar dando traslado del acuerdo a la consejería competente en materia de ordenación territorial y urbanística.
Con esta ratificación se podría seguir adelante con la urbanización del PAU si están interesados los promotores del mismo y si tienen los permisos de urbanismo por la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.