Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

La Corporación Municipal celebró el pasado viernes el pleno ordinario correspondiente al mes de septiembre y cuyo primer punto del orden del día fue la aprobación de los días festivos locales para 2021, que serán, el 21 de mayo (Santa Rita) y el 9 de agosto.

El siguiente punto se ha centrado en el aspecto urbanístico, donde se ha ratificado la aprobación definitiva y la adjudicación del programa de actuación urbanizadora número 4/2006 Urbanización El Tesoro, de acuerdo a la alternativa técnica presentada por URBAINOVA Residencial S.L. Además se ha ratificado el convenio urbanístico suscrito el 18 de septiembre de 2008 entre el urbanizador y el Ayuntamiento donde se formaliza la adjudicación, para finalizar dando traslado del acuerdo a la consejería competente en materia de ordenación territorial y urbanística.

Con esta ratificación se podría seguir adelante con la urbanización del PAU si están interesados los promotores del mismo y si tienen los permisos de urbanismo por la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner ciudad amigainfancia

banner grupos municipales

banner universidadpopular

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS