Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

El pasado jueves, el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Mota del Cuervo acogía la primera sesión del Consejo Escolar de este curso 2020/21, centrándose el encuentro en las medidas sanitarias, protocolos de seguridad y de prevención que se están llevando a cabo frente al Covid-19. 

Con la presencia de representantes de los tres centros educativos, áreas de Bienestar Social y Educación, AMPAS, policía municipal, servicios deportivos y culturales y presidida por la concejala de Educación, Maite Pérez, se analizó el comienzo de curso por parte de los distintos centros escolares, coincidiendo en la dificultad de este curso escolar a la hora de preparar protocolos y poner los centros escolares a punto para garantizar la máxima seguridad. La sensación por el momento es que todo está saliendo bien.

Pérez, agradeció el esfuerzo y trabajo de todos los docentes y puso en valor la capacidad de adaptación y buen cumplimiento de las normas por parte de los alumnos.

Los asistentes tuvieron unas palabras de agradecimiento hacia el ayuntamiento y a la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha por esa intensificación de limpieza que se está llevando a cabo en los centros en turnos de mañana.

En otro orden de cosas, se estableció como día festivo en el ámbito educativo para el curso 2020/21, el 7 de diciembre.

 

 

 

 

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner ciudad amigainfancia

banner grupos municipales

banner universidadpopular

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS