Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

La doctora, que fuera médico de familia en Mota del Cuervo, falleció el pasado 28 de marzo por Covid-19. Sus familiares serán los encargados de recoger la citada distinción.

Además, a través de su Gerencia de Atención Integrada, y en representación de todo el personal del Hospital Mancha Centro, el Gerente, Lucas Salcedo, será el encargado de recoger la distinción de Quijote Universal, Dulcinea y Molinero Universal.  

El acto tendrá lugar el próximo domingo 6 de agosto en la Sierra de los Molinos, a partir de las 9:30 horas, donde se oficiará una misa de campaña (aforo limitado de 75 personas y uso obligatorio de mascarilla). Tras esta, se procederá a entregar las distinciones que cada año concede esta asociación por sus fiestas en honor a Ntra. Sra. De los Ángeles, y que este año recaen en uno de los colectivos que ha estado en primera línea en la lucha contra la pandemia.

Del 3 al 5 de septiembre se celebrará un triduo en la Iglesia parroquial en honor a la Virgen de Arriba, patrona de los molineros.

Desde la Junta Directiva de la Asociación han querido recalcar que se unieron al comunicado de suspensión de fiestas con el Ayuntamiento y resto de hermandades con el fin de evitar riesgos de contagio de la enfermedad y cumplir con las medidas establecidas por todas las administraciones públicas, y que solamente se desarrollarán los actos religiosos y la entrega de galardones que este año van dirigidos a todos los sanitarios.

   

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner ciudad amigainfancia

banner grupos municipales

banner universidadpopular

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS