Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

La concejala de educación y el alcalde han mantenido reuniones con ambos CEIP para conocer los pormenores de la vuelta al cole de primera mano.

El consistorio colaborará con un cheque COVID para el inicio de curso con los centros educativos de la localidad.

 

Se acerca el inicio de curso a Mota del Cuervo y el Ayuntamiento de Mota del Cuervo ha mantenido reuniones con los CEIP Manjavacas y Santa Rita durante esta semana para conocer las necesidades de los mismos ante la vuelta al cole más excepcional. A las mismas asistieron la concejala de Educación, Maite Pérez, y el alcalde de la localidad, Jacobo Medianero.

Un regreso que está muy avanzado gracias al trabajo de equipos directivos y profesorado que se esfuerzan por poner a punto las aulas para un inicio de curso totalmente diferente y que debe centrarse en la seguridad.

Así, las directivas han trasladado la necesidad de contar con apoyo para ciertas inversiones que ayuden a la separación de espacios, la ampliación de los mismos o las entradas y salidas del colegio.

Desde el consistorio se ofrecerá un cheque COVID a los tres centros educativos de Mota para “gastarlo en necesidades relacionadas con la seguridad” así como la posibilidad de estudiar ampliaciones de espacio como, por ejemplo, el corte de calle en Santa Rita durante los recreos, buscando aportar su granito de arena.

Pérez ha explicado que “es una prioridad social que la vuelta al cole se haga con la máxima seguridad y tenemos la obligación de intentar ayudar a esa labor. Para ello la inversión y  disponer de los mayores espacios posibles es clave, por lo que esperamos aportar en ambos campos.”

 

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner ciudad amigainfancia

banner grupos municipales

banner universidadpopular

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS