Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

El consistorio moteño hará un repaso para reparar zonas concretas que se encuentren en muy mal estado para facilitar la campaña de la vendimia.

 

El Ayuntamiento de Mota del Cuervo ha comenzado este miércoles con una nueva salida para reparar caminos en la localidad. En este caso se actuará reparando zonas concretas que se encuentran muy dañadas y que, en algunos casos, hace dificultosa la circulación.

Todo ello con la vista puesta en la campaña de la vendimia que está comenzando, ahora con varietales, y que supone un importante incremento de tráfico por estas vías y no solo con vehículos agrícolas.

El concejal de urbanismo, Amilcar Martínez, ha querido destacar “la importancia y el compromiso con intentar mejorar nuestras vías agrícolas y ganaderas como parte esencial de la economía moteña. Es un esfuerzo que hay que asumir para intentar facilitar, en la medida de lo posible, el desarrollo de las actividades agrícolas que, en estas fechas, afecta a casi todos los moteños en mayor o menor medida.”

En este caso las reparaciones se desarrollarán, casi en su totalidad, con medios propios del consistorio.

 

 

SÍGUENOS