Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

Ayuntamiento y locales de ocio nocturno han firmado un compromiso para trabajar conjuntamente contra este tipo de violencia. Los locales adheridos lucirán una placa en la fachada de su local.

Entre los participantes se encuentran la Bienquerida, Ave Turuta, Caramela, Noviembre, Amazul, Ohana Lounge, El Real, La Tasca o Julietta.

 

El Ayuntamiento de Mota del Cuervo ha continuado con la campaña contra las agresiones sexistas iniciada en Carnavales bajo el lema “Mota libre de agresiones sexistas”

En esta ocasión, se ha propuesta la firma de un compromiso entre el consistorio y distintos locales de la localidad para colaborar activamente en la vigilancia de posibles agresiones, así como en evitarlas siempre que sea posible. Los locales, por tanto, colaborarán con el consistorio con el fin de “concienciar y sensibilizar para modificar las actitudes y comportamientos sexistas que puedan darse en espacios de ocio públicos y privados.”

La concejala de Igualdad, Jéssica Mínguez, y el alcalde, Jacobo Medianero, han asistido al acto de entrega de placas. Mínguez ha querido agradecer a todos los establecimientos su participación y la colaboración que están teniendo en esta campaña. “Con este paso de los establecimientos estamos consiguiendo un municipio más seguro para las mujeres y la entrega de estos distintivos como lugares libres de agresiones sexistas son la prueba física de ello.”

Entre los participantes se encuentran la Bienquerida, Ave Turuta, Caramela, Noviembre, Amazul, Ohana Lounge, El Real, La Tasca o Julietta.

 

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner ciudad amigainfancia

banner grupos municipales

banner universidadpopular

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS