Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

En esta ocasión serán Cuentos en Lata, porque el Maratón está en Conserva.

Se emitirá el 27 de junio a las 20.00 horas a través de Youtube en el canal Motactívate, y la fiesta promete… ya que son muchas las y los participantes inscritos.

La situación que ha provocado la pandemia del COVID 19 no ha sido motivo para que Mota del Cuervo y su comarca no cumplan con la celebración de su tradicional Maratón de Cuentos,  que desde hace ya 14 años se viene celebrando en la localidad manchega para dar la bienvenida al verano. Es ésta una tarde-noche  muy esperada por mayores y pequeños,  que se reúnen en el Patio del Centro Cultural “El Santo” para contarse y escucharse historias, relatos y muchos cuentos.

En esta ocasión no será bajo la Luna donde disfrutemos de los cuentos contados, lo haremos de un modo completamente diferente; una propuesta original que consistirá en un maratón que podrá seguirse a través de Youtube, organizado por el Ayuntamiento de Mota del Cuervo mediante los servicios de Biblioteca y Ludoteca Municipal, y que está realizado y presentado por el contador granadino, pero afincado en Ciudad Real, Juan Villén.

Con esta apuesta el Consistorio Moteño pretende poner en valor y apoyar las iniciativas que fomenten la incorporación de las nuevas tecnologías digitales en el sector cultural,  que ya eran una realidad, pero que el confinamiento ha puesto de relieve: la necesidad de un acceso online a una cultura de calidad.

Un ejemplo es esta nueva experiencia del Maratón de Cuentos de Mota del Cuervo, con la que la Biblioteca y Ludoteca de Mota del Cuervo quieren mantener viva su cita anual con los cuentos a través de las oportunidades que nos brinda el mundo digital.

 

 

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner ciudad amigainfancia

banner grupos municipales

banner universidadpopular

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS