Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

El Ayto. desarrollará los actos de la Semana Cultural en la Pista Municipal con toda la seguridad para la ciudadanía.

Aforo limitado, acceso únicamente sentado, control de accesos e interiores por seguridad privada…

La semana cultural se ampliará a 15 citas para “dinamizar el mes de agosto en la localidad”

Tras la suspensión de las Ferias y Fiestas tal y como se conocen en la localidad, el Ayuntamiento de Mota del Cuervo se puso a trabajar en una alternativa cultural y segura para dinamizar el mes de agosto en la localidad. La doble finalidad es “mantener una oferta cultural apropiada y dinamizar las noches de verano con vistas a mejorar la economía local”

De esta manera, el consistorio ha anunciado que amplía a 15 citas la semana cultural de la localidad y también ha explicado el cambio de ubicación de la misma y las medidas de seguridad, punto clave en esta organización. Así, la Semana Cultural 2020 abandona la Plaza Mayor, donde es complicado mantener los aforos y evitar las concentraciones, para trasladarse a la Pista Municipal. Allí, el acceso estará controlado a través de Seguridad Privada pudiendo acceder al recinto únicamente el aforo permitido. Además, todos los eventos están diseñados para disfrutar de ellos sentados y, así, poder mantener siempre las distancias de seguridad.

Se instalarán menos sillas de las que el espacio y la normativa permiten y uno de los eventos requeriráde pago de entrada para el acceso y/o invitación con la finalidad de evitar acumulación de gente para acceder –concierto Ismael Serrano-. Las sillas serán desinfectadas diariamente y el horario de las actuaciones está diseñado para terminar antes de las doce de la noche (10 a 12 previsiblemente)

Una vez presentada esta fórmula de máxima seguridad para la ciudadanía, el consistorio también ha explicado algunos de los eventos que se desarrollarán. “Serán tres las actuaciones infantiles de máxima calidad”, tendremos copla, folk, música celta y étnica, así como un tributo a José Luis Perales, Serrat y Sabina.” De la misma manera, han destacado otras actuaciones como las de Ismael Serrano y Lichis y Rubén Pozo –ambas actuaciones adaptadas a las circunstancias y con público sentado- También actuará, como es costumbre, la Asociación Musical Moteña y se desarrollarán dos días de una novedosa actividad: autocine en Los Molinos de Mota del Cuervo.

Desde el consistorio editarán un díptico con toda la información una vez estén cerradas todas las fechas al cien por cien y para conocimiento de toda la ciudadanía. Los días que requieran entradas y/o invitación serán recogidas única y exclusivamente en el consistorio municipal para evitar cualquier aglomeración.

 

 

 

 

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner ciudad amigainfancia

banner grupos municipales

banner universidadpopular

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS