Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

El consistorio moteño entregó este viernes, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, los premios y diplomas a las cuatro ganadoras del Concurso de Fotografía #Motadesdemiventana, convocado con motivo de la crisis sanitaria Covid-19.

Guardando las correspondientes medidas de seguridad, el Alcalde de Mota del Cuervo, Jacobo Medianero, y la concejala de Cultura, Maite Pérez, recibieron a las ganadoras de este concurso en el que han participado un total de 300 vecinos y vecinas para hacerles entrega de los premios correspondientes y de un diploma conmemorativo que sirva en un futuro para recordarles cómo conseguimos superar esta situación.

Celia Izquierdo, recibió un cheque valorado en 150 € para gastar en establecimientos del municipio, por realizar la mejor fotografía valorada por el jurado profesional.  Para Alicia Oltra, la ganadora en la categoría de menos de 18 años, fue el premio de 50 euros para gastar en material de ocio o escolar.

Carmen Izquierdo y Ana Manjavacas, recibieron un jamón y un queso respectivamente, por su primer y segundo premio al obtener el mayor número de me gustas en la red social Facebook.

La concejala de cultura, Maite Pérez, fue la encargada de felicitar a las ganadoras y de expresar su emoción por el gran número de participantes en esta iniciativa, que tenía como objetivo aliviar los días de reclusión de los moteños buscando las mejores instantáneas tomadas durante el confinamiento.

“Estamos muy contentos por la buena acogida que ha tenido este concurso en el que todos, los que están en Mota del Cuervo y los que ansían volver a su pueblo natal, hemos podido ver a través de nuestro móvil u ordenador; un atardecer, una jornada de desinfección, la salida del arco iris tras una tormenta o la espera de unos niños para poder salir a jugar en Mota del Cuervo”.

Medianero resaltaba cómo la alta participación en este concurso seguía en línea a esa marea de solidaridad y de trabajo que se está llevando a cabo en Mota del Cuervo para intentar proteger a todos sus vecinos y vecinas y para que nadie se quede atrás en estos momentos.  

 Momento de la recepción del Premio a la mejor fotografía, en la categoría Infantil, por Alicia Oltra

Celia Izquierdo recibe el Premio a la mejor fotografía en la categoría General

Carmen Izquierdo recogiendo su Premio por la fotografía más votada en la red social facebook

Ana Manjavacas recoge el segundo premio para la fotografía con más me gusta en facebook

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner ciudad amigainfancia

banner grupos municipales

banner universidadpopular

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS