Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

El consistorio moteño acogió este lunes 11 de mayo el primer Pleno Ordinario desde que se decretase el Estado de Alarma. Tras un emotivo minuto de silencio en honor de aquellas personas que han fallecido debido a esta enfermedad en la localidad, comenzaba el primer pleno de esta crisis sanitaria Covid-19 con la participación de todos sus miembros, que tuvieron que ocupar diferentes asientos, tanto en la mesa principal como en la zona de público, para guardar la distancia de seguridad.

El primer punto del orden del día fue la aprobación de solicitud para la modificación de concesión de aguas y autorización de vertido del PAU 4/2006 El Tesoro, y que fue aprobado por unanimidad.

En la sesión se dio cuenta de las cifras del Padrón Municipal a 1 de enero de 2020. En total Mota del Cuervo cuenta con 6180 ciudadanos, 3092 hombres y 3088 mujeres.

El primer edil llevó a este pleno la dación de cuenta de la liquidación del presupuesto del ejercicio 2019, destacando el resultado presupuestario positivo de 262.112,80 € y el remanente de tesorería positivo de 105.733,32 €.  En el informe de Intervención se destaca que las cuentas municipales cumplen con el objetivo de estabilidad presupuestaría y con el objetivo de la regla de gasto.

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner ciudad amigainfancia

banner grupos municipales

banner universidadpopular

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS