Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

El Ayuntamiento de Mota del Cuervo cuenta desde esta semana en su departamento de obras con una plataforma elevadora que facilitará el trabajo en altura, además de atender de una mejor manera actuaciones de mantenimiento de otros servicios.

La inversión efectuada por el Ayuntamiento en este equipo, de marca Upright y suministrado la empresa Francisco Nuñez, S.A , ha sido de 15.246 euros, de los cuales el 80€ proceden de una subvención solicitada para adquisición a la Junta de comunidades de Castilla-La Mancha.

El modelo elegido tiene un sistema de tijera y se eleva verticalmente 12 metros. Además se puede nivelar en terrenos que no sean llanos, ya que dispone de cuatro patas hidráulicas. Su ventaja es que tiene mucho espacio para transportar materiales y además los mandos los controla en todo momento el operario.

Desde la concejalía de urbanismo, con Amilcar Martínez al frente, se ha destacado las "nuevas posibilidades que ofrece esta maquinaria para poder realizar más trabajos, y con mayor seguridad, por parte de la plantilla municipal."

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner grupos municipales

banner universidadpopular

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS