Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

En estos octavos premios empresariles UNECAMAN,  los galardones han recaído en Carlos De la Sierra, Ángel Morales y Arantxa Gismero.

La cita tuvo lugar el pasado jueves 21 de noviembre en la Tercia Real, asistiendo los concejales del Ayuntamiento moteño, Amilcar Martínez y Jessica Mínguez.

Desde la Asociación han querido destacar que "el carácter sincero y, sobre todo, la lectura sobre las vivencias que acompañan a nuestros galardonados son un aprendizaje incuestionable que hacen de estas jornadas algo más que un reconocimiento". "Nos enseñan que las empresas nacen de las oportunidades junto al esfuerzo de personas con  espíritu emprendedor y dosis de valentía incalculable" aseguran.

Este año los galardonados han sido para:
 
D. Carlos De la Sierra Torrijos, Presidente de Globalcaja, reconocimiento y distinción a la Defensa del Autónomo y pequeño Empresario. 
 
D. Angel Morales González, reconocimiento y distinción a la Trayectoria como Empresario, Grupo Hierros y Transformados- Metalpanel.
 
Dª Arantxa Gismero Fernández, reconocimiento y distinción a la Actividad Emprendedora, Empresa Fisialia.
 
“El mejor legado de una  Asociación Empresarial es mostrar la creatividad, el esfuerzo y la valentía de las empresas y autónomos, en definitiva de las personas que componen el tejido empresarial de su tierra para generar riqueza”
 


 

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner grupos municipales

banner universidadpopular

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS