Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

El ayuntamiento de Mota del Cuervo junto con el colectivo estudiantil del municipio se ha sumado a la huelga mundial por el Clima que está teniendo lugar este viernes en todo el país.

La Plaza del Ayuntamiento ha sido el lugar elegido para la concentración donde jóvenes y mayores se han reunido en defensa del futuro, de un planeta vivo y de un mundo justo. Sergio Jiménez, concejal del Ayuntamiento moteño ha acompañado a una alumna del I.E.S Julián Zarco, Cecilia Fernández, en la lectura de un manifiesto que ella misma ha redactado para esta convocatoria.

La joven ha expresado ante el público asistente la preocupación y el miedo que supone el cambio climático ya que se trata de una amenaza directa para su futuro, comprometiéndose a luchar contra el calentamiento y global y pidiendo a los adultos que consideren el cambio climático como una amenaza para su supervivencia.

Usar menos coches particulares y más transporte público, ahorrar agua, sembrar árboles y reciclar han sido algunas de las soluciones aportadas para intentar detener esta crisis climática.

4

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner grupos municipales

banner universidadpopular

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS