Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

El Ayuntamiento de Mota del Cuervo inició en el día de ayer una operación de emergencia para la adecuación de algunos tramos de los caminos que se encontraban en mal estado, tras las lluvias de la pasada semana.

Estos trabajos de reparación, realizados por la empresa MAX Infraestructuras, se han llevado a cabo en los parajes de La Vereda, Camino del Pozo Señora, Cuesta Las Tapias, Los Cerrubios, Cañada Somá, La Sierra-Camino de los Hinojosos, La Ciega, El Ciervo y el Rabosero.

El objetivo de esta primera intervención es intentar acondicionar estos caminos rurales para recuperar su estado transitable, ya que nos encontramos en plena campaña de vendimia, intentando facilitar a los agricultores su trabajo en la medida de lo posible.

Desde la Concejalía de Agricultura se está realizando un informe completo con todos los daños y se señala que se actuará con la mayor rapidez que permitan los medios de los que se dispone, esperando a que se reincorporen los operarios de maquinaria agrícola pesada.

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner grupos municipales

banner universidadpopular

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS