Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

La Sierra de Molinos y en concreto el Molino “Franz Grillparzer” fueron el escenario elegido por los aficionados a las caravanas, autocaravanas, y camper y aficionados a las emisoras de radioaficionados Midland, para celebrar la I Quedada Internacional Midland y el I Aniversario del Radio Club 30 “CB ADM”.

Los concejales Amilcar Martínez y Carlos Barberán les acompañaron en la celebración de este evento.

Los participantes de este encuentro fueron llegando a lo largo de la mañana y tarde del viernes, aparcando sus vehículos en el lugar que había sido habilitado para este fin, asegurándose desde el consistorio moteño de que disponían de todo lo necesario, como aseos, luz, además de otras instalaciones municipales, para que los visitantes se sintieran lo más cómodos posibles en esta acampada y disfrutaran de un entorno como el de los Molinos de Viento.

Los asistentes, llegados desde Barcelona, Córdoba, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Bilbao o Asturias, entre otros, realizaron visitas para conocer los diferentes recursos turísticos con los que cuenta el municipio además de visitar la localidad de Belmonte, en concreto asistieron al IV Torneo Nacional de Combate Medieval, Desafío de Belmonte.

Su pasión por las emisoras de radioaficionados les llevó a colocar una antena en el molino habilitado y desde allí estuvieron comunicándose a nivel nacional e internacional desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche.

El Concejal de medioambiente, Amilcar Martínez, les visitó en la tarde del sábado para agradecerles su elección de Mota del Cuervo como lugar para celebrar esta quedada y el I Aniversario del Radio Club 30 “CB ADM”.

 

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner grupos municipales

banner universidadpopular

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS