Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

El Auditorio Municipal de Mota del Cuervo se convertirá cada fin de semana en una gran sala de cien, con proyección digital 2k, sonido envolvente, una pantalla de más de 60m2 y más de 400 butacas donde disfrutar del mejor cine de estreno. Está previsto que la temporada de cine comience este mes de octubre y se alargue hasta la primavera.

Esta iniciativa de cine municipal busca ofrecer una nueva oferta cultural que pueda satisfacer la necesidad de ocio y cultura de todos los sectores de la población ya que, además del cine comercial más actual, se procurará que los domingos se proyecte cine infantil, dependiendo de las películas de estreno que haya en cada momento.

Para mayor comodidad, las entradas serán numeradas, podrán adquirirse online con un sistema de reserva y en las propias taquillas del auditorio.

La concejala de cultura de la localidad, Maite Pérez, ha expresado su satisfacción por un proyecto "que teníamos en mente desde el primer momento y que esperamos que tenga buena acogida. El cine es un vehículo de cultura y entretenimiento que sirve para todos los rangos de edad y viene a llenar la oferta de los fines de semana, al menos, de todo el otoño e invierno."

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner grupos municipales

banner universidadpopular

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS