Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

La Virgen del Valle y San Agustín ya están en el Santuario que lleva su nombre. Hasta allí anderos y anderas acompañaron a ambas imágenes a la carrera para despedirlos así, hasta el próximo mes de agosto.

La tarde comenzaba con la salida de los copatronos desde la ermita del Santo para continuar en procesión acompañados por la Banda de Música de la Asociación Musical Moteña. Además en este recorrido participaron miembros de la Corporación Municipal, autoridades eclesiásticas, representantes de la Junta de gobierno de dicha Hermandad y los nuevos mayordomos, capitanes, cantareros y cantareras, y el resto de oficios que obtenían este distintivo en las tradicionales “Rifas” que se celebraban el pasado 29 de agosto.

Una vez en el pocillo, fueron despojados de sus coronas y el resto de enseres para ser cubiertos con su manto y cordón y comenzar así la carrera acompañados por niños y mayores hasta llegar nuevamente al pocillo situado en el paraje donde se encuentra ubicada la ermita de San Agustín y la Virgen del Valle. Allí fueron recibidos con vítores y aplausos y despedidos con música folklórica y agua de limón para aliviar el calor que predominaba en esta primera tarde del mes de septiembre.

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner grupos municipales

banner universidadpopular

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS