Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

La mañana del pasado sábado en Mota del Cuervo fue futbolera, ya que se jugó un partido entre la U.D Mota del Cuervo y el Adepo Palomeras con motivo del trofeo San Agustín, el cual se quedó en casa por el 4-1 con el que la U.D Mota del Cuervo venció a los visitantes.

A parte de los aficionados que asistieron, el partido contó con la presencia de Antonio Escribano, presidente de la federación de fútbol de Castilla La Mancha, quien vio como los dos equipos querían demostrar todo el trabajo realizado en la pretemporada para afrontar esta nueva temporada con la máxima ilusión posible. El alcalde y concejal de deportes, Jacobo Medianero, tampoco quiso perderse el estreno de esta nueva temporada en el municipal de Mota del Cuervo.

La U.D Mota del Cuervo ,tras su ascenso a primera autonómica, jugará en el grupo 2 de la primera división autonómica en el que habrá 16 equipos con rivales como el Socuéllamos ´b` o Infantes. Además el grupo 2 será testigo de un gran derbi en el que se enfrentarán los vecinos, la U.D Mota del Cuervo y el Atco. Pedro Muñoz.

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner grupos municipales

banner universidadpopular

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS