Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

La Asociación Musical Moteña clausuró ayer viernes la Semana Cultural organizada desde la Concejalía de Festejos, con motivo de su Feria y Fiestas, con un gran concierto que abarrotó la Plaza Mayor.

Bajo el título “Una banda de cine” la Asociación Musical ofreció un selección de bandas sonoras minuciosamente elegidas que hicieron las delicias del público, todo ello acompañado por imágenes de las películas que se iban reproduciendo en una pantalla gigante colocada en el balcón del Ayuntamiento.

Todo un espectáculo para los sentidos que se dividió en dos partes: La primera parte del concierto interpretaron “Toy Story”, Coco , Frozen Brave y Harry Potter.

Tras un breve descanso comenzó la segunda parte en la que se interpetaron las siguientes bandas sonoras: Superman; Por un puñado de dolares, Titanic y Star Wars.

Con este brillante concierto de la banda municipal, a la que desde el Ayuntamiento se le ha querido dar un mayor protagonismo en estas fiestas por su implicación en las mismas durante más de 37 años, se cierran unas jornadas que han sacado a la calle la música, el teatro y el circo, alcanzado una gran aceptación por el público moteño.

 

 

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner grupos municipales

banner universidadpopular

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS