Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

Un día más la música fue la protagonista de la Semana Cultural que se está desarrollando en Mota del Cuervo con motivo de sus Ferias y Fiestas, que darán comienzo este sábado 10 de agosto.

El cantante local Yesvi Manjavacas, acompañado por Rocío Durán, ambos ex-concursantes del Programa de música “A tu Vera”, hicieron las delicias del público moteño con un gran espectáculo de copla, rumbas y canción moderna, contando con la colaboración de la bailaora “Maku”.

Yesvi empezó a cantar cuando solo era un niño, sus primeros pasos fueron en actos benéficos tanto en su pueblo como en otras localidades y diversas actuaciones por toda Castilla la Mancha.

A los 16 años de edad participó en el concurso radiofónico “nuevos valores” de la cadena SER, obteniendo el primer puesto. Sus actuaciones en solitario las ha compaginado en muchos momentos de su trayectoria con grupos y grandes formaciones.

Ha tenido varias y diversas apariciones en televisión destacando en Castilla la Mancha Televisión año 2007 el concurso de canción moderna “Castilla la Mancha busca una estrella” y en el 2010 concurso de copla “A TU VERA” llegando a la gran final.

Su mayor virtud es la versatilidad que tiene para desempeñar cualquier estilo de canción, desde canción melódica como boleros o baladas, pasando por la copla y canción española, así como la canción moderna, latina o actual.

Actualmente Yesvi trabaja en solitario y con su grupo en diversos proyectos.

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner grupos municipales

banner universidadpopular

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS