Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

El subdelegado del Gobierno en Cuenca, Juan Rodríguez, ha asistido en Mota del Cuervo a la Junta Local de Seguridad con motivo de las Fiestas Patronales en honor a la virgen de Manjavacas.

La Junta de Seguridad, que ha estado copresidida por el subdelegado y por el alcalde del municipio, Jacobo Medianero, tiene como objetivo la coordinación entre la Guardia Civil, la Policía Nacional y la Policía Local para garantizar la seguridad ciudadana en todos los actos organizados en torno a las fiestas que se celebrarán en agosto en Mota del Cuervo.

El subdelegado ha destacado la “necesaria colaboración y coordinación” que todas las partes implicadas han de mantener en materia de Seguridad para que las fiestas puedan celebrarse con normalidad.

El Alcalde de la localidad ha agradecido la asistencia a todos los miembros de la Junta de Seguridad dada la celeridad con la que fue convocada y su implicación positiva en todos los aspectos propuestos en la misma. "Seguiremos colaborando y poniendo la seguridad de Mota del Cuervo en el centro."

A la reunión, que se ha celebrado en el Ayuntamiento moteño, han asistido el teniente coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca, Fernando Montes, junto con el capitán de la 1ª Compañía y el sargento del Puesto, además del secretario general de la Comisaría Provincial de la Policía Nacional, Fernando Herranz, y miembros de la Policía Local y de la Corporación Municipal de Mota del Cuervo, así como los secretarios de la Subdelegación del Gobierno y del Ayuntamiento.

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner grupos municipales

banner universidadpopular

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS