Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

El pasado 27 de julio daba comienzo un nuevo Campeonato de Pádel en Mota del Cuervo a las 18:00 con la participación de 25 parejas, 18 masculinas y 7 femeninas. El campeonato se fue desarrollando a lo largo de la tarde-noche enfrentando a diferentes parejas entre sí hasta las 00:00 que terminaba la fase de grupos. A partir de ese momento los mejores clasificados disputarían las semifinales que se alargarían hasta las 02:30 de la madrugada, para después disputar la gran final  y terminar el torneo a las 06:00.

En la categoría masculina de nivel medio el primer premio fue para Jesús Nieto y David Triguero, los segundos clasificados fueron Javier López y Raúl Moreno, el pódium los completaban Raúl Izquierdo y Jonathan Sevillano y el cuarto puesto fue para Luis A. De la Guía y Ángel Sánchez.

En la categoría masculina de nivel alto los ganadores fueron Alberto Egea y Gabriel Novalbos, seguidos de Gregorio García y Juan L. Recuenco, tercer clasificados fueron Jacobo Medianero y Pedro J. Morcillo y cuartos Jesús Perona y Javier Tirado.

En la categoría femenina las campeones fueron María Tirado y M. José Santiago, las subcampeonas fueron  Paula Manzanares y M. Sol, terceras Lourdes López y Paquí López y cuartas M. José Rodríguez y Maite Valdés.

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner grupos municipales

banner universidadpopular

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS