Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

El Ayuntamiento de Mota del Cuervo presentará el próximo mes de noviembre, dentro de su campaña de prevención de la violencia de género, un video comunitario de sensibilización y repulsa colectiva contra esta lacra social, en el que también aparecerá el mural “La puerta violeta”, decorado y pintado por los vecinos y vecinas de la localidad.
En torno a este mural, diseñado por Marina García Galietero, se reunían el alcalde, Jacobo Medianero y el resto de la corporación municipal, así como las técnicos del Centro de la Mujer y representantes de diferentes colectivos que han hecho posible la realización de esta pintura ubicada en una de las paredes propiedad de la Asociación Musical Moteña. Este ha sido un momento de agradecimiento a todos los colaboradores.

Las imágenes del mural formarán parte del vídeo, en el que también han participado otros colectivos de la localidad.


Esta actividad se lleva a cabo con fondos del Pacto contra la violencia de género destinados a este ayuntamiento. La concejala de Igualdad, Yesica Mínguez, ha querido agradecer a todas las personas que han hecho posible que se lleve a cabo esta actividad tan importante para concienciar, sensibilizar y continuar luchando contra la violencia de genero.

 

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner ciudad amigainfancia

banner grupos municipales

banner universidadpopular

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS