Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

Este acto clausura la actividad más importante que organiza el ayuntamiento en materia deportiva.

El polideportivo de Mota del Cuervo acogió en la tarde de ayer una fiesta con castillos hinchables, fiesta acuática y partidos de exhibición de fútbol-8 entre otras actividades. Para finalizar se llevó a cabo el acto de clausura con la entrega de trofeos, medallas y regalos contando con la participación del alcalde de la localidad, Jacobo Medianero y los concejales Maite Pérez y Sergio Jiménez.

Medianero quiso felicitar a todos los alumnos y alumnas por los éxitos conseguidos durante este curso, destacando el apoyo de las familias y el trabajo diario de los monitores que a lo largo de toda la temporada han contribuido a transmitir los valores esenciales del deporte. Además hizo hincapié en la intención del Ayuntamiento moteño de seguir apoyando el deporte como medio de desarrollo personal y educativo.

De esta forma se pone el broche de oro a un intenso curso lleno de actividades y competiciones en el que un gran número de deportistas han saboreado las mieles del éxito. Hay que recordar que en las Escuelas Deportivas de Mota del Cuervo participan alrededor de 360 personas, en 11 disciplinas deportivas diferentes.

En este acto se hizo una mención especial a los equipos campeones y subcampeones provinciales de fútbol-11 cadete e infantil, baloncesto alevín e infantil masculino, las escuelas de pádel y bádminton y los equipos de fútbol 8 alevín y benjamín.

Tras esta clausura se dará paso a las actividades de verano, como Natación o la Escuela de Verano que comenzarán el próximo mes de julio.

 

 

 

 

 

 

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner grupos municipales

banner universidadpopular

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS