Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

¡Para que digan que el 13 no es bueno! En el Maratón de Cuentos de Mota del Cuervo el 13 ha sido todo un éxito de participación y de público.
El pasado 15 de junio la Ludoteca “CachiBaches” y la Biblioteca Pública Municipal de Mota del Cuervo volvieron a celebrar, un año más, su maratón de cuentos con una alta participación.
Hasta las dos de la madrugada se alargó la velada, donde, además de las historias de las niñas, niños y mayores que participaron, se pudo disfrutar de los cuentos del narrador argentino Marcelo Guerrero, que hizo las delicias del público asistente. Los niños de la ludoteca cachibaches aprovecharon el acto para hacer una dramatización con el fin de concienciar sobre el mal uso de los plásticos.

El evento que marca el inicio del verano cultural moteño, fue inaugurado por el Alcalde de la localidad manchega Jacobo Medianero y presentado por Juan Carlos Tinajero, uno de los cuenteros más queridos en el maratón.

Medianero agradeció a las trabajadoras de la biblioteca y de la ludoteca su implicación para seguir un año más haciendo que el Maratón de Cuentos de Mota del Cuervo crezca y sea un referente a nivel comarcal, provincial y prácticamente regional.

Desde la organización quieren agradecer a todas y todos los contadores, colaboradores y público asistente el apoyo recibido, así como, esperan continuar contando con todos para que esta fiesta de la palabra siga viva y continúe creciendo en Mota del Cuervo.

 

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner grupos municipales

banner universidadpopular

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS