Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

Este fin de semana se ha celebrado en Mota del Cuervo las fiestas en honor a Santa Rita, una festividad que cada año consigue reunir a un mayor número de vecinos y visitantes.

El viernes por la noche se daba el pistoletazo de salida a las primeras fiestas moteñas del barrio de Santa Rita con la tradicional misa y salve a la Santa, y los fuegos artificiales.

El sábado por la mañana los miembros de la Hermandad de Santa Rita, autoridades y banda de música de la Asociación musical moteña, acompañados por los vecinos del barrio, sacaron en procesión a la santa para volverla a sacar unas horas más tarde para la tradicional ofrenda.

Además de los actos religiosos también se han llevado diferentes actividades y talleres para niños y la actuación de la Chicacharcos and the katisukas band. Verbenas a cargo de Maku y Yesvi y Príncipes Azules y la actuación del grupo de dj´s locales. Todo ello en la carpa habilitada por el Ayuntamiento moteño.

Como es tradición se celebraron concursos de chinos, truque y petanca, torneo de baloncesto y el XXVII Concurso de caldereta. Las danzantas cerraron los actos festivos con sus danzas y paloteos.

 

 

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner grupos municipales

banner universidadpopular

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS