Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

Con su amplio triunfo del pasado domingo ante Ayuntamiento Nambroca, la U.D Mota del Cuervo logró el ascenso a la primera autonómica al coronar con la consumación del campeonato un ejercicio brillantísimo.

Los chicos de Canciano Castellano debían ganar para quedar campeones, y con ello, lograr el ascenso a la primera autónomica en su primer año de vida. No fallaron ante el decimotercer clasificado al vencer por 4-0, sentenciando así un partido que llevó a la explosión de alegría para un equipo y una afición que ha luchado durante toda la temporada por ascender y colocar al club moteño en su categoría.

El presidente, Francisco Javier Pedroche, manifestó la enorme satisfacción que sienten en el Club por el éxito conseguido “ Sentimos mucha alegría, felicidad e ilusión por conseguir ganar este campeonato que nos lleva a la primera autonómica”, además ha querido agradecer a la afición su apoyo durante toda la temporada, “miramos al futuro con ilusión y con muchas ganas de volver a comenzar una nueva temporada en la categoría que nos corresponde”.

Desde el consistorio moteño han querido felicitar a jugadores, entrenador, directiva y por su puesto a la afición de la U.D Mota del Cuervo por la gesta conseguida, haciendo historia con tan poco tiempo de existencia.

 

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner grupos municipales

banner universidadpopular

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS