Con su amplio triunfo del pasado domingo ante Ayuntamiento Nambroca, la U.D Mota del Cuervo logró el ascenso a la primera autonómica al coronar con la consumación del campeonato un ejercicio brillantísimo.
Los chicos de Canciano Castellano debían ganar para quedar campeones, y con ello, lograr el ascenso a la primera autónomica en su primer año de vida. No fallaron ante el decimotercer clasificado al vencer por 4-0, sentenciando así un partido que llevó a la explosión de alegría para un equipo y una afición que ha luchado durante toda la temporada por ascender y colocar al club moteño en su categoría.
El presidente, Francisco Javier Pedroche, manifestó la enorme satisfacción que sienten en el Club por el éxito conseguido “ Sentimos mucha alegría, felicidad e ilusión por conseguir ganar este campeonato que nos lleva a la primera autonómica”, además ha querido agradecer a la afición su apoyo durante toda la temporada, “miramos al futuro con ilusión y con muchas ganas de volver a comenzar una nueva temporada en la categoría que nos corresponde”.
Desde el consistorio moteño han querido felicitar a jugadores, entrenador, directiva y por su puesto a la afición de la U.D Mota del Cuervo por la gesta conseguida, haciendo historia con tan poco tiempo de existencia.