Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

Comienzan los actos del 1º de mayo de 2019 en Mota del Cuervo con una serie de actos para celebrar esta fecha de grandísimo nivel. Desde la asociación 1º de mayo apuestan por la calidad de los actos para una fecha que, como es tradición, no defrauda en la localidad y comarca.

Así, los actos comenzarán con la proyección del documental “Gaza: una mirada a los ojos de la barbarie” que se alzara con el Goya 2019 a mejor cortometraje documental. Una cita especial porque, además, al mismo asistirá el director del trabajo que participará en una charla con el público asistente pudiendo conocer de primera mano todo lo relacionado tanto con la cinta como con su paso por la franja.

El miércoles 1 de mayo se ha preparado una mañana cargada de acontecimientos que culminarán, como es tradición, con la intervención del 1º de mayo que correrá a cargo de Jacobo Medianero, concejal del consistorio moteño. Hasta ese momento, la plaza mayor vivirá un acto con varias novedades.

Al tradicional y maravilloso concierto de la Asociación Musical Moteña y el concurso de poesía 1º de mayo, se unirán este año dos actividades más. Por un lado, la presentación del libro de poesía “Versos del hambre” del autor Emiliano Gómez Peces y, para finalizar, el concierto de la cantautora madrileña “Elenitakatá”, una artista de primer nivel para poner el broche de oro al 1º de mayo 2019. Los actos del miércoles serán todos en la plaza mayor.

Desde la Asociación 1º de mayo quieren aprovechar para invitar a toda la ciudadanía a los actos.

 

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner universidadpopular

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS