Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

El Vivero de Empresas de Mota del Cuervo nace con el objetivo de apoyar la puesta en marcha de empresas de reciente creación viables que supongan creación de empleo en el término municipal de Mota del cuervo, fomentando especialmente las actividades innovadoras y /o actividades que se consideren de especial interés económico o social, generadores de empleo.

El Vivero de Empresas se compone de la prestación de un servicio de asesoramiento y autorización del proyecto empresarial junto con el uso de un local en las instalaciones del Vivero, y el acceso a otras instalaciones y /o servicios complementarios de uso común.

 

 

Objetivos a alcanzar:

Mejorar las oportunidades para emprendedores en el término municipal.

Fomentar la diversificación productiva en el municipio.

Favorecer un modelo de desarrollo empresarial local que mejore la aportación de las empresas existentes en cuanto a inversiones, empleo y creación del valor.

Dinamizar el Nuevo tejido empresarial del municipio orientándolo hacia la mejora de sus factores de competitividad, eficiencia y rentabilidad.

Ofrecer un entorno que añada valor a las empresas que se ubican en él, tanto por imagen de las instalaciones, en las que los beneficiarios llevan a cabo su actividad con proveedores y clientes, como por las prestaciones que ofrece a los usuarios del Vivero.

Favorecer la creación de puestos de trabajo que de forma inducida conlleva la creación de empresas y su proyección futura sobre el tejido socioeconómico del término municipal de Mota del Cuervo.

Llevar a cabo el cumplimiento de estos objetivos con un coste razonable. Por ello, los servicios que se presten han de tener en cuenta el público al que se dirigen, al tiempo que se ha de conseguir un equilibrio entre los gastos y los ingresos. Para ello, el mantenimiento del edificio ha de optimizarse para que la repercusión de su coste a los usuarios no sea excesivo.

Los servicios a prestar por el Vivero de Empresas directamente o en colaboración con otros organismos son:

Asesoramiento y colaboración en la puesta en marcha de la empresa: Constitución, inversiones, Financiación, Subvenciones, Licencias….

Seguimiento y control del plan de empresas para la consolidación del proyecto.

Promover la formación de los usuarios del Vivero.

Organización de Jornadas, Seminarios, Charlas, Mesas Redondas, etc.

Información para facilitar el acceso a cursos de formación específico.

AsEsoramiento a personas emprendedoras.

 

 


Centro de Salud de Mota del Cuervo 
Médico
Dirección: Plaza Santa Rita, 7, 16630 Mota del Cuervo, Cuenca
Teléfono:967 18 08 59
En el siguiente enlace podrás pedir cita previa en el Centro de Salud de Mota del Cuervo

Acceso cita médica

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner grupos municipales

banner universidadpopular

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS