La delegada provincial de Economía, Empresas y Empleo, Arancha Poveda y el Concejal de Hacienda, Miguel Antonio Olivares, junto al Delegado Provincial de Educación, Cultura y Deporte, Gustavo Martínez y Cristina NotarioJefa de Servicio de Formación de Cuenca, han clausurado el Programa RECUAL, de Recualificación y Reciclaje Profesional “Eficiencia energética en el Balcón de la Mancha”, donde 8 alumno/as se han formado para obtener el certificado de profesionalidad.
Todos han hecho entrega de los diplomas a las personas que han participado. Este programa, además de la formación específica en relación al montaje de instalaciones electrotécnicas y de telecomunicaciones, también ha incluido formación complementaria como prevención de riesgos labores, inserción laboral, medio ambiente e igualdad de género.
Se ha realizado un curso práctico de primeros auxilios por Cruz Roja Española y otro de utilización de plataforma elevadora móviles de personas, para que los alumnos adquieran más conocimientos, así como formación en competencias digitales para la ciudadanía.
Dentro de los trabajos realizados se ha llevado a cabo la reparación del marcador del polideportivo municipal, instalado una red nueva en el campo de futbol y se ha revisado y arreglado el alumbrado de algunas calles del municipio.