Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

El evento se celebrará el próximo 17 de febrero y pretende contar con la participación de diferentes colectivos y de todos aquellos vecino/as que quieran aportar sus ideas con respecto al futuro de Europa y de su localidad.

La Comisión Europea ha elegido a los moteños y moteñas para escuchar sus propuestas acerca de cómo deben ser el Futuro de Europa y el de Mota del Cuervo. Una jornada que forma parte de la Conferencia sobre el Futuro de Europa, tras la cual se recogerán las propuestas de los ciudadanos y las tendrán muy en cuenta en el diseño de las políticas del futuro.

La jornada contará con la participación de: Juan González Mellizo, Jefe de Comunicación de la Representación de la Comisión Europea en España; Jacobo Medianero, Alcalde de Mota del Cuervo y Virginia Marco, Directora General de Asuntos Europeos de Castilla La Mancha

Turismo sostenible, medioambiente, patrimonio cultural, economía, políticas sociales son algunos de los temas que se tratarán tras la intervención de las mencionadas autoridades, participando los ciudadanos de un taller donde podrán proponer sus ideas, que serán recogidas y analizadas por la Unión Europea.

Medianero ha destacado la importancia de que sea Mota del Cuervo el lugar donde se celebra esta reunión y ha mostrado su satisfacción por poder trasladar directamente el sentir de la ciudadanía moteña.

Este evento cuenta con la colaboración del Centro de Información Europe Direct Castilla – La Mancha, la Dirección General de Asuntos Europeos de Castilla – La Mancha y la Asociación para el Desarrollo Integral “El Záncara”.

La cita será de 18 a 20 horas en la Sala de Plenos del Ayuntamiento (Plaza Mayor, 1). Al finalizar el evento se celebrará un cóctel, cumpliendo con la normativa sanitaria vigente, para los primeros 50 inscritos.

 

 


 

 

 

 

 

 

 

SÍGUENOS