Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

Este lunes se ha hecho entrega de los cheques regalo a los ganadores de la II Canpaña de animación a la lectura y fomento del comercio local “Un libro.. el mejor regalo” en la Biblioteca Municipal.

Con él se pretende fomentar la lectura y el buen hábito de regalar libros, además de apoyar el consumo local en estas fechas, concretamente en librerías o papelerías del municipio.

La Concejala de Cultura, Maite Pérez, fue la encargada de repartir estos tres vales de 100€ cada uno, para la compra de libros. Los sorteos se realizaron el 11 de enero en cada una de las tres librerías que hay en el municipio y que han visto aumentadas sus ventas gracias a esta iniciativa.

Hacemos una valoración muy positiva de la alta participación registrada y agradecemos a quienes han confiado en nuestro comercio local ya que comprar en él es sinónimo de confianza, de calidad, y de trato individualizado”, valoró Maite Pérez , concejala de Cultura, que recordó la importancia del comercio moteño en la economía de la localidad. “Ahora más que nunca debemos apoyarlo e incentivar en él nuestras compras”, añadió.

 

 


 

 

 

 

 

 

 

SÍGUENOS