Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mota del Cuervo ha anunciado la contratación de la empresa Azalea Jardinería para realizar los trabajos de sustitución del césped de las dos pistas de pádel del Polideportivo Municipal. Estas obras se espera que puedan estar listas durante el mes de enero.

El principal objetivo de esta actuación es mejorar el firme de la instalación municipal que se encuentra muy deteriorado y, de esta manera, continuar con un mantenimiento correcto de las instalaciones deportivas.

La tarea consiste en el desmontaje de todos los elementos de la pista para así acometer la retirada del césped antiguo y de las arenas e incorporar el nuevo césped de 12 milímetros. La obra implica una inversión de 9.000€ aproximadamente.

Por otro lado, el Ayuntamiento también dispone de los presupuestos para comenzar con la mejora y reparación de los juegos infantiles instalados en diversos parques. Se comenzará  y se comenzará este mes y se espera poder actuar en todos los parques durante este año. La contratación se realizará en los próximos días para que la ejecución sea lo más pronto posible.

El primer edil, Jacobo Medinanero, destacaba que, con los trabajos que se pondrán en marcha  por el Ayuntamiento, los niños y niñas, y sus familias, disfrutarán de zonas infantiles más agradables y seguras. "Es muy importante que nos esforcemos por cuidarlas de forma adecuada y precisan que estos mantenimientos se realicen de manera más habitual para evitar tener que realizar grandes inversiones económicas, como sucederá ahora para dejarlos en un estado aceptable"

 

 


 

 

 

 

 

 

 

SÍGUENOS