Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

La Concejalía de Cultura presenta una nueva programación centrada en la música que nos hará el mes de noviembre culturalmente más ameno.

De nuevo los diferentes espacios culturales con los que cuenta la localidad abrirán sus puertas para nuevos espectáculos dirigidos a todos los públicos. El mes de octubre se cierra con la celebración de Halloween y más de diez eventos como la representación de la obra “Ni con tres vidas que tuviera” o “Fuenteovejuna” en versión infantil, actividades enmarcadas en el Día Mundial de la Salud Mental y un encuentro con la periodista y escritora Marta Robles, entre otros.

El Centro Cultural La Tercia acogerá los días 28,29 y 30 de octubre un pasaje del terror, organizado por la Asociación Cultural Los Perchas, que contará con dos pases, uno para adultos bajo el título “La posada maldita” y “El mapa del tesoro” dirigido a público infantil a partir de 3 años de edad. 

La Concejala del área, Maite Pérez, agradecía la implicación y el trabajo realizado por esta asociación, que, por tercer año consecutivo, se encarga de organizar y montar un espectáculo acorde a la festividad de Todos los Santos y Halloween.

La Asociación Musical Moteña tendrá un papel protagonista en la programación del mes de noviembre con la celebración del VII Certamen de Bandas de Música “Villa de Mota del Cuervo” el 7 de noviembre, tras un año de parón por la pandemia, y posteriormente festejando a Santa Cecilia con la presentación de educandos y el tradicional concierto en honor a su patrona.

La Tercia Real acogerá la exposición de Ciudad Ciencia, “El universo para que lo descubras” y la presentación del proyecto Reserva de la Biosfera, Humedales de Castilla la Mancha organizado por el Adi Záncara y el consistorio moteño.

El día 19 de noviembre se celebrará el día de la enseñanza a través de la música y el juego con un taller de baile con fusión de danza española y urbana y con una actividad dirigida a adolescentes y niño/as centrada en los juegos de mesa y que se desarrollará en la Biblioteca Municipal que también será el escenario de presentación del libro “Quercus.En la raya del infinito” del escritor Rafael Cabanillas Saldaña.

La programación se cierra con el teatro musical “Despierta” organizado por el Centro de la Mujer con motivo del Día Internacional contra la violencia de género.

 

 

 

SÍGUENOS