Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

El Ayuntamiento de Mota del Cuervo decidió en la última Junta de gobierno mantener algunas de las medidas extraordinarias con motivo de la crisis sanitaria del covid-19, que se suman a las que se están aplicando desde sanidad al encontrarse en el municipio en el nivel 1.

Entre ellas, se ha decidido ampliar el cierre del Auditorio Municipal y por lo tanto la cancelación o aplazamiento de todas las actuaciones culturales y musicales, además del cine municipal.

Del mismo modo, se ha determinado, aplazar la apertura de curso en las Escuelas Deportivas Municipales y de las clases presenciales en la Escuela de Música y Danza.

En principio, estas medidas se aplicarían hasta el próximo jueves 15 de octubre, cuando se cumpliría el plazo que ha establecido la Consejería de Sanidad para salir del nivel 1 y volver a las medidas que se encuentran vigentes en la provincia, aunque tal y como expresaba el Alcalde, Jacobo Medianero, “todo dependerá de la situación sanitaria en la que nos encontremos”

En cuanto a las medidas, ha recordado que este equipo de gobierno tiene el compromiso de salvaguardar la salud de las y los vecinos y por ello se van a mantener algunas de las medidas citadas por prudencia y a pesar de que con el nivel 1 podrían desarrollarse. “Es preferible arrancar 15 días después las actividades y hacerlo con mayor seguridad”

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner ciudad amigainfancia

banner grupos municipales

banner universidadpopular

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS