Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

En un sencillo y emotivo acto la Asociación de Amigos de los Molinos hizo entrega de sus galardones 2020 a la doctora fallecida por covid-19,  Sara Bravo, y a todo el personal del Hospital Mancha Centro.

A pesar del viento que se impuso durante toda la jornada, el párroco de la localidad comenzó el acto oficiando una misa en honor a la patrona de los molineros, Nuestra Señora de los Ángeles, celebrada en el molino de la Unesco, con la presencia de medio centenar de vecinos y vecinas de la localidad.

Al finalizar tuvo lugar la entrega de distinciones comenzando por la de Quijote Universal, Dulcinea y Molinero Universal, que recogió el Gerente del Hospital Mancha Centro, Lucas Salcedo, en representación de todo el personal del Hospital Mancha Centro, de la mano del Presidente de la Asociación de Amigos de los Molinos, Enrique Tirado.

Teresa López, muy emocionada, fue la encargada de recoger el galardón que nombraba a su hija, Sara Bravo, como Molinera de Honor a Título Póstumo. La médica Sara Bravo, ha sido la sanitaria más joven fallecida en nuestro país a causa de la COVID-19, con tan solo 28 años.

En este pequeño homenaje participaron además el alcalde de la localidad, Jacobo Medianero y otros miembros de la corporación, así como el director del Centro de Salud de Mota del Cuervo, Vicente Herranz, junto con varios compañeros de Sara y algunos representantes de las diferentes asociaciones el municipio.

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner ciudad amigainfancia

banner grupos municipales

banner universidadpopular

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS