Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

Este próximo sábado 18 de julio de 2020 el Ayuntamiento de Mota del Cuervo volverá a poner en marcha el molino El Gigante, para realizar la molienda tradicional.

Después de cinco meses sin poder moler grano en él, este jueves se puso a punto y se realizaron las labores de mantenimiento necesaria por el personal responsable para poder volver a desarrollar esta actividad que tanto interés despierta entre nuestros turistas y visitantes.

La molienda comenzará a las 10 de la mañana, orientando y colocando las velas, para después moler trigo a lo largo de toda la mañana, siempre que el viento lo permita finalizando a las 13:45 horas.

El aforo del molino es reducido por lo que podrán acceder al interior un máximo de 2 personas o grupo que conviva junto.

No se harán reservas y la entrada será por orden de llegada y compra de entradas en la Oficina de Información Turística ubicada en el mismo molino.

Desde la oficina se está siguiendo el protocolo marcado por el ministerio de sanidad para prevenir el contagio por covid 19, realizando continuas desinfecciones de los espacios, siendo obligatorio el uso de mascarilla y reduciendo al máximo el aforo para garantizar el distanciamiento social.

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner ciudad amigainfancia

banner grupos municipales

banner universidadpopular

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS